🎙️ EN VIVO

Un hombre de 75 años murió en un tremendo accidente

Ocurrió en Ruta 9 Km 777, a la altura de la Estancia El Cortijo. Fue protagonizado por un camión que llevaba una cosechadora y una camioneta. El conductor del rodado menor dejó de existir tras el impacto.

Un hombre de 75 años, oriundo de Sinsacate, falleció en la mañana de este miércoles tras un violento accidente en ruta 9 Norte Km 777.

Según confirmaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió entre un camión marca Iveco 320, tipo carretón que trasladaba una cosechadora Jhon Deere modelo 9650 STS y una camioneta VW Amarok de color bordo.

El Iveco se trasladaba en sentido Norte Sur y por causas que se tratan de establecer es impactado  en sentido contrario por una camioneta Amarok.

El rodado mayor era conducido por un hombre de 39 años domiciliado en Chalacea Río Primero y el acompañado por otro de 53 años de la zona Rural Simbolar.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del servicio de emergencias quien constató el deceso del conductor de la camioneta.

Dolor en el folklore: murió Pucho Ponce, histórico integrante de Los Tekis

El músico cordobés tenía 68 años y formaba parte de la reconocida banda jujeña desde 1995. Su fallecimiento fue confirmado por sus compañeros, que lo despidieron con un sentido mensaje.

Cuatro intervenciones policiales se registraron este martes en Colonia Caroya

Una mujer fue aprehendida por la tenencia de una bicicleta denunciada como robada y tres accidentes de tránsito dejaron a otras tantas personas lesionadas en distintos puntos de la ciudad.

Accidente en pleno centro de Jesús María: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Sarmiento y España. El conductor de una Honda Biz fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.