🎙️ EN VIVO

Una multitud en el ablande de carnaval con Los Tekis en Jesús María

Los jujeños tocaron por más de una hora, el público se prendió a la fiesta. Participaron grupos musicales, de danzas y caporales. Fue la primer experiencia en el hoy predio municipal de Doña Pipa. Los organizadores felices por la respuesta del turismo y los vecinos.

Más del Ablande de carnaval @festivaljesusmariaoficial @lostekisoficial @gobiernodejujuy

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.