🎙️ EN VIVO

Una multitud en el ablande de carnaval con Los Tekis en Jesús María

Los jujeños tocaron por más de una hora, el público se prendió a la fiesta. Participaron grupos musicales, de danzas y caporales. Fue la primer experiencia en el hoy predio municipal de Doña Pipa. Los organizadores felices por la respuesta del turismo y los vecinos.

Más del Ablande de carnaval @festivaljesusmariaoficial @lostekisoficial @gobiernodejujuy

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.