🎙️ EN VIVO

La Parrilla del Festival un clásico de todo el año

“La Parrilla Del Festival”, con la atención especializada de Gustavo Galletto y Familia !!!

Con la mejor vista al predio del Festival…Reservas al tel. 3525-400684…

Pasa a disfrutar de nuestra carta principal y un espacio cómodo y ameno en familia.

Al lado de las boleterías con acceso externo e interno al anfiteatro.

Oriundo de Dean Funes de tradición gastronómica, atienden todo el año, abren también al medio día y le permiten a sus comenzales ingresar al predio para sacarse fotos y visitar el anfiteatro.

Empañadas, cazuela de cabritos, cabrito a la llama oriundos de Quilino, además de un bife de cuadril a parrilla son los recomendados para todo el año. Estos días ofrecen un locro especial por los días del Festival de Doma y Folklore.

Dos prófugos de banda narco detenidos en Jesús María

Hubo allanamientos al mediodía del miércoles en Barrios Latinoamérica y 17 de Octubre. Se trata de una pareja que integraba un grupo que comercializaba drogas para toda la región. Una detención se concretó en la vía pública.

Jesús María: confirman que el estacionamiento medido costará $200 y se cobrará solo por la mañana

La medida regirá durante los próximos seis meses y modifica el esquema vigente en el centro, con cambios en los horarios y puntos de cobro habilitados.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.