🎙️ EN VIVO

La Parrilla del Festival un clásico de todo el año

“La Parrilla Del Festival”, con la atención especializada de Gustavo Galletto y Familia !!!

Con la mejor vista al predio del Festival…Reservas al tel. 3525-400684…

Pasa a disfrutar de nuestra carta principal y un espacio cómodo y ameno en familia.

Al lado de las boleterías con acceso externo e interno al anfiteatro.

Oriundo de Dean Funes de tradición gastronómica, atienden todo el año, abren también al medio día y le permiten a sus comenzales ingresar al predio para sacarse fotos y visitar el anfiteatro.

Empañadas, cazuela de cabritos, cabrito a la llama oriundos de Quilino, además de un bife de cuadril a parrilla son los recomendados para todo el año. Estos días ofrecen un locro especial por los días del Festival de Doma y Folklore.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.