🎙️ EN VIVO

El «VAR» llegó al Festival de Doma y Folklore

Las cámaras del Radio Jesús María colaboraron con el jurado tras una monta dudosa. A través de la filmación los "árbitros de la jineteada" tomaron una decisión. Fue similar a la novedosa y polémica herramienta utilizada en algunos partidos de fútbol.

La tecnología se hace presente en el campo del Festival de Doma y Folklore.

Las cámaras de los periodistas del «Deportivo» de Radio Jesús María fueron claves en el puntaje de una monta.

El jurado del Campeonato de Jineteada solicitó el «Video Assistant Referee» a esta emisora y se apoyó en él para tomar una determinación.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Colonia Tirolesa: rescataron una falsa yarará que había ingresado a una vivienda

Bomberos acudieron a un domicilio de calle La Arboleda tras el aviso de una mujer de 52 años. El ejemplar fue capturado y posteriormente liberado en una zona rural.

Jesús María: aprehendieron a dos hombres que limpiaban vidrios en Ruta 9

El procedimiento se realizó este lunes en el cruce de Ruta 9 y bulevar Agüero. Los dos hombres, de 31 y 24 años, fueron aprehendidos y se secuestraron elementos utilizados para la limpieza.