🎙️ EN VIVO

Anunciaron aumento del 13% en todos los panificados

En córdoba las variables de incremento de servicios como gas, electricidad y combustible. También subieron su las materias primas como el harina. El precio de referencia para Córdoba lleva al pan francés a $44 y criollo común a $73.
  • Desde hoy, productores subirán 13 por ciento los precios.
  • El kilo de francés costará alrededor de 44 pesos; y el de criollitos, 73.
  • Cuando el incremento se haga efectivo, el precio habrá subido más que la inflación oficial.
  • El producto básico de las panaderías, el francés, a lo largo del año logró un incremento acumulado del  33,3 por ciento en comparación con enero del año pasado, cuando costaba 30 pesos el kilo, contra los 44 que cotizará ahora en las panaderías.

    El aumento en el precio del clásico criollo cordobés durante el último año será todavía mayor: pasará de 50 a 73 pesos (82 pesos el kilo de hojaldrados), un 46 por ciento; mientras que el kilo de mignon llegará a los 49 pesos, un 53 por ciento más que lo que costaba un año atrás. La docena de facturas costará entre 108 y 120 pesos, y el kilo de “especialidades” tiene desde hoy un precio sugerido de 241 pesos.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.