Domingo de mucha acción en la jineteada

Se disputó la tercera ronda de montas este domingo, donde hubo sorpresas y solo Cruz Ramos pudo mantenerse arriba en las posiciones.

Domingo de sorpresas en el Campeonato Nacional de Jineteada. Allí en Gurupa Surera, Alejandro Cruz Ramos pudo mantenerse como líder en el acumulado, realizando el cuarto mejor puntaje de la noche. Damian Devicenti de Buenos Aires fue el mejor de la jornada obteniendo 10 puntos.

En Crina Limpia, Gsutavo Jacobo, el puntero hasta el sábado no terminó su monta y dejo abierta la cima del campeonato que fue tomada por el brasilero Rafael Safons. En esta categoría nuevamente Buenos Aires dominó la noche y Cristian Ledesma con 9,66 se llevo el premio mayor de la noche.

Orlando Córdoba de La Pampa fue el mejor Bastos con Encimera con 9 puntos. En esta categoría el neuquino Hugo Lopez con el sexto mejor puntaje de la noche, le alcanzó para ser líder del campeonato aventajando por décimas a Borda de Buenos Aires y Zarazaga de Córdoba.

 

 

Puntaje Acumulado – Domingo 7

 

 

 

Foto: Eduardo Estevez

“Julio en Jesús María”: vacaciones con propuestas gratuitas para toda la familia

Peñas folklóricas, safaris fotográficos, talleres creativos y el nuevo Mercadillo son algunas de las propuestas que se suman a la agenda.

Un hombre detenido por robo en una parrilla de Jesús María

Es por sustraer un disco de cocina de un restaurante-parrilla ubicado sobre Ruta Nacional 9, kilómetro 750.

Avanza la obra de modernización de la sala de transformadores del Festival de Doma

Con una inversión total de $170 millones, la obra está en etapas técnicas para mejorar la infraestructura eléctrica del predio.