🎙️ EN VIVO

Hasta que termine el Festival el peaje de la Ruta 9 (N) mantiene su precio

Desde el primer minuto de este lunes rige el nuevo tarifario con incremento de 25 al 40%. El acceso a Córdoba por Ruta 9 pasará de 15 a 20 pesos cuando termine el Festival. En el resto de las rutas ya rige el incremento.Se mantienen los descuentos de usuarios frecuentes.

El costo para los vehículos aumentarán en algunos casos de $25 a $30 o de $20 a $25.

En tanto que los que registrarán la mayor suba son el de Piedras Moras, que pasará a costar de $20 a $35, y el de Tegua, que pasará de $15 a $35.

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.