🎙️ EN VIVO

Pratula, Jacobo y Ramos dominan el campeonato de jineteada

Los representantes de Jesús María, Catamarca y La Pampa respectivamente, realizaron muy buenas montas y están en la cima de las posiciones de cada una de las categorías.

Segunda ronda de acción para el campeonato nacional de jineteada con un andar muy parejo de sus participantes. En Bastos con Encimera el gran ganador de la noche fue el uruguayo Ignacio Otero Blanco quien registró 10 puntos, seguido por el local Luis Pratula que consiguió 9,33 en la noche y quedó como líder en el acumulado. Mauricio Zarazaga de Córdoba quedó tercero con 8,66 unidades.

Alejandro Cruz Ramos fue el dominador de la noche en Gurupa Surera. El jinete de La Pampa obtuvo un puntaje de 11 puntos siendo el mejor de la jornada y del campeonato. El local Emilio Rafael Pratula terminó con 10 unidades buscando defender el titulo del 2017. completó los tres mejores de a categoría, el chileno Francisco Rios.

En Crina Limpia, el jinete de Rio Negro, Dario Garcia fue el mejor de la onda con 11 puntos. El puntero del campeonato, Gustavo Jacobo, obtuvo el segundo lugar con 9 undades. José Ostheguy representando a Capital Federal quedó tercero con 8 puntos.

Puntaje Acumulado

Bastos con Encimera

Jinete Delegación Puntos
1 PRATULA LUIS ANTONIO JESUS MARIA 17.99
2 NUÑEZ MARIO MISIONES 17.33
3 SENA VICTOR ATILIO ENTRE RIOS 16.66
4 RIVERA CRISTIAN SANTA CRUZ 16.66
5 LOPEZ HUGO DANIEL NEUQUEN 15.66
6 GARCIA MIGUEL ALEJANDRO CORRIENTES 14.66
7 ZARAZAGA MAURICIO CORDOBA 14.66
8 BORDA DIEGO ANDRES Capital Federal 14.32
9 ARGAÑARAZ EDUARDO CHACO 14.00
10 SALINAS JORGE ARIEL SAN JUAN 13.33

Gurupa Surera

Jinete Delegación Puntos
1 RAMOS ALEJANDRO CRUZ LA PAMPA 18.00
2 PRATULA EMILIO RAFAEL JESUS MARIA 16.33
3 DEVICENTI DAMIAN BUENOS AIRES 14.99
4 ZABALA JOAQUIN Capital Federal 13.00
5 CANTERO BRUNO RAFAEL MISIONES 12.66
6 FERREYRA DAMIAN CATAMARCA 12.00
7 GARCIA GASTON EXEQUIEL FORMOSA 12.00
8 NOVELLI PABLO CORDOBA 10.00
9 RIOS FRANCISCO CHILE 8.66
10 BAZAN MAXIMILIANO LA RIOJA 8.00

Crina Limpia

Jinete Delegación Puntos
1 JACOBO GUSTAVO CATAMARCA 17.00
2 SAFONS RAFAEL BRASIL 16.00
3 GRIOLO JOAQUIN MISIONES 14.99
4 JUAREZ DAVID TUCUMAN 13.66
5 GARCIA DARIO RIO NEGRO 11.00
6 PUCHETA RICARDO JESUS MARIA 9.00
7 OSTHEGUY JOSE Capital Federal 8.00
8 LUCERO OSCAR ALBERTO LA RIOJA 7.33
9 MARTINEZ JORGE SAN JUAN 7.00
10 PEREYRA IVAN SAN LUIS 7.00

Jinetes de la Patria

El múltiple campeón Ramón Córdoba fue el mejor en esta categoría, demostrando su talento que lo llevó a ser uno de los mejores de la historia del festival.

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Jesús María, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía alitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.