🎙️ EN VIVO

Mejoran los jinetes heridos en la tercera noche de doma

Se trata del chileno José Guerra Rivera, quien sufrió una conmoción leve por un traumatismo de cráneo. En tanto que Luis Goulu sufrió fractura nasal por un golpe. Video de la caída

Guerra Rivera sufrió una conmoción leve por traumatismo de cráneo.

 

El jinete chileno José Guerra Rivera sufrió un grave accidente cuando realizaba la doma en la tercera noche del festival de Jesús María.

Otro accidentado fue el jinete Luis Goulu quien sufrió fractura nasal por un traumatismo. Permanece en observación en el Sanatorio Caroya para controlar su fractura nasal.

Se encuentra en reposo y esta noche no podrá participar de la doma. Sin embargo, de no mediar inconvenientes, retornará al campo mañana por la noche.

En tanto, Guerra Rivera, que sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue retirado del campo con un cuello ortopédico y tablas cervicales.

Permanece internado en el Sanatorio Caroya con valoración neurológica. Tiene pronóstico reservado pero se encuentra fuera de peligro.

Rivera no podrá continuar en el festival.

 

 

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.