Detuvieron a un «naranjita» ilegal frente al Anfiteatro

Se trata de un menor de 16 años oriundo de Córdoba Capital. Fue por cobrar estacionamiento sin autorización municipal y en un lugar no habilitado. Ocurrió anoche en calle Remedi.

Foto: ilustrativa

Un menor de 16 años de edad, oriundo de Bº San Felipe de Córdoba, fue detenido por cobrar estacionamiento sin autorización. Ocurrió en la jornada el viernes, pasadas las 22:15 hs, en calle Remedi a metros del puente Maturano (ex zona del Cristo)

Según confirmó la policía, el joven cobraba estacionamiento en un sector no habilitado por el Operativo Festival de Doma y Folklore.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial y se le secuestró el dinero que había recaudado en forma fraudulenta. Quedó a disposición del juzgado de Menores de la ciudad de Jesús María.

 

“Julio en Jesús María”: vacaciones con propuestas gratuitas para toda la familia

Peñas folklóricas, safaris fotográficos, talleres creativos y el nuevo Mercadillo son algunas de las propuestas que se suman a la agenda.

Un hombre detenido por robo en una parrilla de Jesús María

Es por sustraer un disco de cocina de un restaurante-parrilla ubicado sobre Ruta Nacional 9, kilómetro 750.

Avanza la obra de modernización de la sala de transformadores del Festival de Doma

Con una inversión total de $170 millones, la obra está en etapas técnicas para mejorar la infraestructura eléctrica del predio.