🎙️ EN VIVO

Una tarde que presagia una gran noche en Jesús María

Gran convocatoria para la jornada de Los Nocheros que harán su aparición en el escenario a la 01:30. Hoy además se completan las rondas de montas del jueves, más las 90 montas de hoy.

El Festival en su segunda noche está en marcha.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.