Gran convocatoria para la jornada de Los Nocheros que harán su aparición en el escenario a la 01:30. Hoy además se completan las rondas de montas del jueves, más las 90 montas de hoy.
La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.
El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.
El episodio se registró alrededor de las 5:20 en barrio Tiro Federal y es investigado por la Justicia. El herido permanece internado con lesiones de carácter grave.