🎙️ EN VIVO

VIDEO | Vecinos caroyenses cansados reclaman pertenecer a Jesús María

"Pozo de Colonia Caroya, gestión Brandán" dice el ingenioso cartel que colocaron los vecinos para festejar el cumpleaños de un bache histórico en Av. Belgrano. Tras un año sin lograr que la Municipalidad arregle la calle, quieren cambiar de localidad. Según relataron a RADIO JESÚS MARÍA, los reclamos son persistentes.

 

Tras un año de reclamos constantes, los vecinos de la Avenida Belgrano armaron un creativo y original cartel. Aseguran que hay un descuido en el sector y que las calles están en un estado deplorable.

«La Avenida Belgrano no tiene cartel, es el ingreso de Jesús María y la salida hacia Córdoba. Nadie hace nada. Hay muchos autos que se meten en contramano» relata José Luis.

La indignación y el enojo de los caroyense llevó a que planteen la posibilidad de pertenecer a Jesús María.

«Todos los vecinos queríamos firmar para pasar a Jesús María, nunca nos atendían éramos el patio de Colonia Caroya, eso que no se quiere ver. Cuando nos fuimos al despacho del intendente, vimos que en el mapa enorme no figura la Avenida Belgrano. Entonces, como nos pueden reconocer», comenta el vecino.

 

 

La policía confirmó que el conductor detenido tenía alitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.

Embistió peatones en JesúsMaría, huyó y terminó chocando en Colonia Caroya

Primer hecho en la esquina de Rio Gallegos y Paso de Los Andes, los peatones concurrían al entierro de la ciclista fallecida el sábado. Terminó colisionando en Calle 42 con un acoplado estacionado.