🎙️ EN VIVO

VIDEO | Vecinos caroyenses cansados reclaman pertenecer a Jesús María

"Pozo de Colonia Caroya, gestión Brandán" dice el ingenioso cartel que colocaron los vecinos para festejar el cumpleaños de un bache histórico en Av. Belgrano. Tras un año sin lograr que la Municipalidad arregle la calle, quieren cambiar de localidad. Según relataron a RADIO JESÚS MARÍA, los reclamos son persistentes.

 

Tras un año de reclamos constantes, los vecinos de la Avenida Belgrano armaron un creativo y original cartel. Aseguran que hay un descuido en el sector y que las calles están en un estado deplorable.

«La Avenida Belgrano no tiene cartel, es el ingreso de Jesús María y la salida hacia Córdoba. Nadie hace nada. Hay muchos autos que se meten en contramano» relata José Luis.

La indignación y el enojo de los caroyense llevó a que planteen la posibilidad de pertenecer a Jesús María.

«Todos los vecinos queríamos firmar para pasar a Jesús María, nunca nos atendían éramos el patio de Colonia Caroya, eso que no se quiere ver. Cuando nos fuimos al despacho del intendente, vimos que en el mapa enorme no figura la Avenida Belgrano. Entonces, como nos pueden reconocer», comenta el vecino.

 

 

Jesús María completó 24 horas de natación con 610 kilómetros recorridos

La primera edición de “24 Horas de Nado” reunió a más de 257 participantes de distintas localidades de Córdoba. Los 10 equipos que participaron superaron la meta prevista en la Pileta Municipal Medley.

Controlaron y aprehendieron a dos limpiavidrios en Ruta 9

El procedimiento se realizó este lunes por la tarde en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Jesús María y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Accidente entre un auto y una moto en Colonia Caroya: un hombre fue trasladado con politraumatismos

El choque ocurrió este lunes por la noche en Ruta 9 y calle 48. El motociclista, de 53 años, fue asistido por un servicio de emergencias y derivado a la Clínica San Isidro.