🎙️ EN VIVO

Schiaretti inauguró obras y trajo $2.800.000 para el Festival

En concepto de aporte a obras, el Gobierno entregó un millón de pesos, el resto corresponde a los pautas publicitarias de las Agencias Córdoba Turismo, Lotería de Córdoba y Banco de la Provincia.

«Venimos a testimoniar el respaldo del Estado provincial a este Festival, que es el mejor de América en su género» comenzó diciendo el Gobernador Juan Schiaretti quien presidió la inauguración de mejoras en el Anfiteatro José Hernández .

Además se entregó aporte paraa obras el Gobierno de un millón de pesos, y $ 1.800.000 correspondientes a los aportes publicitarios de las Agencias Córdoba Turismo, Lotería de Córdoba y Banco de la Provincia.

«Vienen gauchos de miles de kilómetros…vienen de todo el país a nuestro festival «, el funcionario destacó además que » tiene la particularidad de abrir la temporada de festivales en la provincia».

Schiaretti, destacó que la comisión permanentemente mejora las instalaciones, para que haya más comodidades como así también

reconoció a las nuevas fuentes de trabajo que se generan

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.