🎙️ EN VIVO

Jesús María | Tras el incendio de su casa, necesitan ayuda para reconstruirla

►En la vivienda vivían hasta el día del siniestro un matrimonio con cuatro niños. ►Ocurrió en la calle Sierras de Achala de Barrio Sierras y Parque el 22 de diciembre. ►Comenzaron a reconstruir la losa de la casa pero necesitan ladrillos block, ripio y arena. ►Entérate como colaborar.

Uno de los residentes de  la vivienda dañada por un incendio en Sierras y Parque, comenzó a reconstruirla. El siniestro ocurrió el viernes 22 de diciembre.

El hogar del  matrimonio Bravo-Quevedo y sus cuatro hijos,  ubicada en calle Achala sufrió importantes daños en el techo.Por esta razón necesitan material para reconstruirlo: ladrillos block, ripio y arena.

Quienes puedan colaborar deben comunicarse con la familia al teléfono móvil 03525 – 15502534 (Andrés Bravo).

El municipio entregó a la familia colchones y alimentos. Eventualmente solo uno de los adultos cuida la vivienda al tiempo que lleva adelante la reparación de la misma.

 

AUDIO | Andrés Bravo, residente en la vivienda.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.