🎙️ EN VIVO

Desde hace un año, vándalos atacan propiedad privada

Walter Peralta oriundo de Jesús María se mostró indignado por la situación. Tras las reiteradas denuncias formuladas y la falta de respuestas decidió filmarlos y hacer público su reclamo. Vidrios rotos, cañerías y grafitis son algunos de los daños.

Walter Peralta, vecino de Barrio La Costanera, contó a RADIO JESÚS MARÍA su reclamo. Desde hace más de un año un grupo de jóvenes ingresan a su vivienda en construcción y producen grandes daños. Pese al cerco perimetral.

«Ya me tienen harto estos chicos que se meten ahí. Deben ser 3 o 4 jóvenes», sostuvo el vecino de Jesús María.

Peralta indicó que ha realizado varias denuncias a la Unidad Judicial y mantuvo reuniones con las autoridades policiales y judiciales. Sin embargo, no obtuvo ninguna solución.

A raíz de esto, filmó y tomó fotografías con su celular a los jóvenes cuando estaban dentro de su casa. En ellas se puede observar que los autores de los hechos de vandalismo serían menores de edad.

 

 

“Alojate Seguro”: cómo consultar los hospedajes habilitados en Jesús María

El Registro de Alojamientos Municipal permite verificar qué hoteles y hospedajes están habilitados. Desde el 15 de octubre también sumará casas, departamentos y habitaciones temporarias.

Una seguidilla de accidentes dejó varios lesionados en Jesús María y Colonia Caroya

Hubo cuatro siniestros registrados entre la tarde y la noche del sábado. Dos motociclistas y una acompañante debieron recibir asistencia médica.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.