🎙️ EN VIVO

Explotó un tarro de aerosol en una despensa y provocó un incendio

Ocurrió en la mañana de este domingo en calle Bolivia al 290. No hubo heridos. Bomberos trabajaron para extinguir las llamas.

Un estante de mercadería de un local comercial, se prendió fuego en calle Bolivia al 290.

El siniestro ocurrió este domingo, pasadas las 11 horas. La propietaria se encontraba en el lugar.

Según informó la policía, por causas que se tratan de establecer, un artefacto eléctrico que estaba cerca de un estante de aerosoles provocó una combustión. Afortunadamente, no hubo víctimas, solo daños materiales.

En el lugar, trabajaron una dotación de bomberos voluntarios y policía.

Daños totales por incendio de galpón sin lesionados

Trabajaron en Barrio Norte durante la madrugada 3 dotaciones de Bomberos Jesús María. Hubo evacuación preventiva de vecinos. Desperfecto en tablero eléctrico sería el origen del siniestro.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.