🎙️ EN VIVO

Jesús María: el municipio entregará 15 mil pesos mensuales a Bomberos Voluntarios

►El Concejo Deliberante estableció mediante ordenanza la contribución que debe hacer el Municipio. ► La Asociación de Bomberos Voluntarios de Jesús María recibirá quince mil pesos por mes. ► La ordenanza establece que la entrega del dinero se dé durante 12 meses.

Los Bomberos Voluntarios de Jesús María contarán con una contribución de 15 mil pesos por parte del municipio de Jesús María. Así lo señala la Ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante de Jesús María, que en su artículo 1 explica: «deberá destinarse al sustento de las actividades propias de su funcionamiento.»

Se espera que el ejecutivo firme próximamente un convenio a los efectos de implementar es espíritu de la normativa.

 

 

El conductor prófugo se presentó en la Comisaría y quedó detenido imputado por homicidio culposo agravado

El joven de 22 años se presentó acompañado por su madre. Permanecerá en esa condición mientras se avanza en la investigación. Se envió a policía judicial una muestra sanguínea que se le realizó inmediatamente.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.