Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya | Se entregaron los premios del concurso de ideas para el futuro parque urbano

►Se presentaron un total de 26 proyectos para el futuro Parque Guyón. ► Una comisión de vecinos definirá el futuro del parque tomando elementos de las diferentes propuestas. ►El Intendente Gustavo Brandán señaló que la construcción será en etapas. ►El espacio de 3 hectáreas será un epicentro para la recreación de los caroyenses. ►En julio el predio fue expropiado por el municipio.
Compartilo con alguien:

Este jueves a la noche en la Casa de la Historia y el Bicentenario de Colonia Caroya, se realizó la entrega de premios y menciones a las ideas ganadoras y destacadas del Concurso de Ideas para el Parque Urbano del Lote XI.

El acto contó con la presencia de autoridades, funcionarios municipales, concejales, autoridades e integrantes del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, vecinos y vecinas de Colonia Caroya.

Los presentes pudieron disfrutar de la exposición de los proyectos y de la proyección del reportaje audiovisual realizado por el periodista Ariel Roggio, sobre la historia de la casa que perteneció a Antonio Guyón y María Fogliarini.

Tras palabras del representante del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, se procedió a la entrega los reconocimientos.

Finalmente el Intendente Municipal Dr. Gustavo Brandán agradeció a los arquitectos participantes. Cabe destacar que entre los mencionados se encuentran profesionales de nuestra ciudad.

La Comisión del Parque Urbano comenzará a definir las mejores alternativas a partir del primer trimestre de 2018. Ya se dispuso en el presupuesto 2018 una partida de 10 millones de pesos para el Parque.

 

PREMIOS

  •  1º premio: ALBREU, María; CÁCERES, Lucrecia; VITAS, Carolina; ZUCOTTI, Ayelén (colaboradora) / Provincia de Córdoba. Premio de 100 mil pesos.
  •  2º premio: NANZER, Cristian; TISSOT, Santiago; CASTAÑEDA, Iván; SALASSA, Juan; NEIRA, Fernando (colaborador). / Provincia de Córdoba. Premio de 30.000 pesos.
  •  3º premio: TOLOSA, Fabian; PEREYRA, Ignacio; GONZALEZ MARTINEZ, Facundo; ACHIMON, Juan Pablo (colaborador). / Provincia de Córdoba. Premio de 20.000 pesos.

MENCIONES

  •  Lucio Magliano, Raul Magliano y Maria Agostina Donadio.
  •  Frika Braun y Juan Fantini. Candela Lacherre y Anabella Poggio (colaboradoras).
  •  Rueda, Luis Antonio; Ortiz Luna, Varinia. Trucco, María Julia; Restelli Antonela, Moreno Veronica y Crespo Anabel (colaboradoras).
  •  Baigorri, German; Ermoli, Edgar. Ramirez Matías; Mongano, Dalma y Ganaucias, Juan (colaboradores).

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya.