🎙️ EN VIVO

VIDEO | Un remis se incendió en plena madrugada

Ocurrió en Avenida Juan B Justo al 1300. El auto fue consumido por las llamas y quedó destruido. No hubo heridos.

Un automóvil que se encontraba estacionado se prendió fuego sobre avenida Juan B. Justo al 1300. El siniestro ocurrió esta madrugada.

Por causas que se tratan de establecer, el gol se quemó por completo. El conductor de 36 años de edad se encontraba junto a otros compañeros trabajando.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos, solo daños personales.

Finalmente, una dotación de bomberos voluntarios y personal policial lograron extinguirlo.

 

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.