🎙️ EN VIVO

VIDEO | Un remis se incendió en plena madrugada

Ocurrió en Avenida Juan B Justo al 1300. El auto fue consumido por las llamas y quedó destruido. No hubo heridos.

Un automóvil que se encontraba estacionado se prendió fuego sobre avenida Juan B. Justo al 1300. El siniestro ocurrió esta madrugada.

Por causas que se tratan de establecer, el gol se quemó por completo. El conductor de 36 años de edad se encontraba junto a otros compañeros trabajando.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos, solo daños personales.

Finalmente, una dotación de bomberos voluntarios y personal policial lograron extinguirlo.

 

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.