🎙️ EN VIVO

Giuliano Giordana listo para el Dakar 2018

El piloto local será el único representante de la zona en esta edición del Dakar. Lo realizará en la categoría "Malle" sin asistencia. Largará el 6 d enero en Lima y culminará en Córdoba

Será la tercera participación de Giuliano Giordana en el Dakar luego de un año de descanso. La particularidad que tendrá este desafío para el, será que lo hará en la categoría «Malle» u «Original» donde no tendrá asistencia mecánica y solo el podrá arreglar su quads al finalizar cada etapa.

Algunos meses le llevo terminar la maquina que llevará el numero 280 en esta edición, y ya esta viajando rumbo a Lima, donde largará este rally el próximo 6 de enero. De visita a los estudios de Radio Jesús María, nos contó sobre como vive este nuevo desafío, analizó cada na de la etapas y comentó cual es su gran objetivo para este Dakar.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.

Colisión entre un auto y una moto en Colonia Tirolesa: un joven resultó herido

El siniestro se registró durante la noche del martes sobre la Ruta A174, en barrio Sportivo. El conductor de la motocicleta, de 20 años, fue trasladado al dispensario local para recibir atención médica.