🎙️ EN VIVO

Finalmente, la TV Pública transmitirá el Festival de Doma y Folklore

Será desde las 22 horas hasta 2 de la mañana. El clarín de apertura se realizará a las 21 horas junto al show de láser. Según confirmó Nicolás Tottis, presidente de la Comisión del Festival, Jesús María y Cosquín serían los únicos festivales que televisará la TVP.

Tras una larga negociación, finalmente se confirmó la televisación del Festival 2018. Lo informó el Presidente de la Comisión Organizadora, Nicolás Tottis. La transmisión comenzará a las 22 hasta las 2. Será del 4 al 15 de enero, la noche extra no será televisada.

La apertura comenzará a las 21 horas con el clarín y el show de láser (reemplazará a los fuegos artificiales).

«Este año vamos a hacer que la televisación se adapte a lo que nosotros tenemos, vamos a abrir las puertas a las 18», anticipó Tottis.

Según trascendió a raíz de los inconvenientes gremiales y de presupuesto, Jesús María y Cosquín serían los únicos festivales que transmitirá la Televisión Pública.

Autoridades confirmadas

Schiaretti vendrá el próximo miércoles a la inauguración de las parrillas y nuevas obras en el Anfiteatro. En cuanto a los funcionarios nacionales, está confirmada la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. Aguardan confirmación de próximas autoridades.

 

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.