Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brandán defendió el presupuesto caroyense tras las críticas de la UCR

►El Intendente de Colonia Caroya señala que el presupuesto 2018 está orientado a obras y servicios. ►Explica que el aumento de tasas para los contribuyentes cumplidores es apenas de un 6%. ►Sobre las críticas por parte del concejal de la UCR, Amílcar Ñañez, consideró que son "cuestiones técnicas" superadas luego por la situación real.
Compartilo con alguien:

Gustavo Brandán defendió el proyecto de Ordenanza Tarifaria y Presupuesto, que ayer fue criticado con dureza por el edil de la UCR, Amílcar Ñañez .

«Estamos muy tranquilos porque el presupuesto está orientado a que haya más obras y servicios en la ciudad, y esto quedó demostrado en los dos años de gestión», señaló Brandán.

El mandatario considera que «la ciudad viene con un atraso de infraestructura de décadas».

Ñañez opinó ayer que los aumentos en las tasas eran «desproporcionadas».

Brandán explica que por una promoción lanzada hace más de un mes, el aumento para los vecinos con tasas al día será apenas del 6%.

«Los contribuyentes que están al día con la municipalidad tendrán solamente un incremento del 6% de las tasas (…) eso no existe en ningún municipio de la Argentina. Es una promoción que hicimos hace un mes y más de la mitad de los contribuyentes están al día», expresó el Intendente.

 

Presupuesto

Ayer Ñañez calificó de «dibujo» al presupuesto oficialista que con la rectificación rondó los 282 millones y cuya ejecución hasta octubre era cercana a los 175 millones de pesos.

«El presupuesto se termina en diciembre, son cuestiones técnicas (…) la realidad mata toda estas cuestiones técnicas.», señaló.

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya. 

NOTA RELACIONADA

Críticas de la UCR al presupuesto del ejecutivo caroyense