🎙️ EN VIVO

La ministra Patricia Bullrich canceló su visita a Jesús María

►La Ministra de Seguridad de la Nación tenía pautado participar del acto de ascensos de Suboficiales de Gendarmería. ► El Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, tampoco estuvo presente. ►La causa sería el enrarecido clima social que se vive en la Provincia de Buenos Aires. ► 256 gendarmes de todo el país arribaron junto a familiares a la escuela Cabo Raúl Remberto Cuello de Jesús María.

 

Este jueves se realizó el acto protocolar de ascenso del personal de Suboficiales de la Escuela de Gendarmería Nacional.  La sorpresa fue la suspensión de la visita de autoridades de Seguridad Nacional, por acontecimientos que se desarrollan en Buenos Aires. (Siga leyendo después del vídeo)

La ausencia de la ministra de Seguridad sería a causa del enrarecido clima social que se vive en la Provincia de Buenos Aires.

Dos intentos de saqueo ocurrieron ayer en la localidad de Luján, provincia de Buenos Aires, luego que un numeroso grupo atacara el hipermercado Walmart en las afueras de la ciudad y, tras fracasar en el intento, se dirigiera a la autopista para saquear un camión de lácteos.

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Chequelo, Los Carabajal y Orellana Lucca encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.