🎙️ EN VIVO

Desde el miércoles la Provincia pagará aguinaldos y el viernes habrá asueto

►Solo será normal la prestación de los servicios esenciales. ►La medida no alcanza a las entidades bancarias ni financieras.

El gobierno de Córdoba anunció que el próximo viernes 22 de diciembre de 2017 será asueto para el personal de la Administración Pública Provincial, en todo el territorio de la provincia de Córdoba.

 La medida no alcanza a las entidades bancarias ni financieras.

El decreto, se publicará este martes en el Boletín Oficial, e instruye garantizar con guardias necesarias, la normal prestación de los servicios esenciales.

 

Medio aguinaldo

El Gobierno de Córdoba informó que antes de Navidad los jubilados y los activos provinciales cobrarán el medio aguinaldo, correspondiente al segundo semestre del corriente año.

El día miércoles 20 de diciembre percibirán el medio aguinaldo los jubilados provinciales. Los días jueves 21 y viernes 22 de diciembre harán lo propio los activos provinciales.

Festival Jesús María 2027: la grilla completa, día por día

El Festival Jesús María presentó la programación de su edición 2027, que se desarrollará del 7 al 17 de enero. Serán 11 jornadas con propuestas de folklore, cuarteto, cumbia y música urbana, además de jineteada, espectáculos de campo y actividades tradicionales.

Vázquez Auto inauguró su nueva sucursal en Sinsacate

La empresa multimarca, con más de 30 años de trayectoria, abrió una nueva sede sobre Ruta Nacional 9. La propuesta incluye vehículos 0 km, Usados Selectos y servicios de respaldo para acompañar al cliente durante el proceso de compra.

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.