Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Munir, el párroco de Tirolesa que se pronunció en contra del recorte a los jubilados

►Munir Bracco y la Comisión Pastoral fueron los primeros en expresarse públicamente sobre la reforma previsional que trata el Congreso. ►Le pidió a los diputados de Córdoba que no acompañen la nueva ley. ► En el Obispado lo definen como "un pastor de verdad, muy cercano a la gente, muy comprometido".
Compartilo con alguien:

Munir Bracco (izquierda) / Foto Twitter

Munir Bracco, delegado del obispo Ñañez en la comisión de Pastoral Social -integrada por laicos- fue el primero en expresarse públicamente sobre la reforma previsional que trata el Congreso.

«No es la primera vez que la Pastoral interviene en alguna situación donde nos parece que hay que aportar nuestra mirada, lo hacemos con la clara conciencia de ser una palabra más entre tantas», -señala Bracco al Diario  La Nación

Bracco, párroco de Colonia Tirolesa es definido por el Obispado como «un pastor de verdad, muy cercano a la gente, muy comprometido». El prefiere decir que es lo que «intenta». Fue ordenado sacerdote en 2014.

«Los jubilados están entre los más postergados y más vulnerables del país y nos parece que si hay que achicar -como pasa en una casa cuando se gasta más de lo que se gana- se podría hacer en otro sector que no sea el de los que ni llegan a fin de mes con menos de 8000 pesos», explica Munir.