🎙️ EN VIVO

Masiva presencia de empresarios locales en intercambio internacional

Comenzó este jueves la Rueda Internacional de Negocios, organizada por la Sociedad Rural de Jesús María y el Grupo Río Seco. Una comitiva de la Cámara Empresarial Agroindustrial de Dinamarca desembarcó en nuestra zona. Además, participan referentes internacionales, Pro Córdoba y productores del Norte Cordobés.

 

El Norte vuelve a posicionarse en el ámbito económico y empresarial por su alto potencial.

Este jueves se lleva a cabo en el Hotel Nawan, la Rueda Internacional de Negocios impulsada por la SRJM y el Grupo Río Seco. Se trata de una Misión Comercial Danesa con empresarios locales.

Cámara Comercial Agroindustrial de Dinamarca, productores de la zona y empresarios internacionales se reúnen para debatir sobre exportación.

Lo llamativo de la jornada, las presentaciones se realizaron en inglés y castellano. Luis Picat, Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María dio la bienvenida y disertó con el idioma extranjero.

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.