🎙️ EN VIVO

Caminos de las Sierras pide un nuevo aumento del peaje a partir del 1º de enero

► El peaje de la Ruta 9 Norte costará 20 pesos. ► El Ersep estudia la suba solicitada por la  empresa. ►En toda la provincia los aumentos serán de 20 a 40 por ciento.

Este miércoles ingresó al ERSEP el pedido de Caminos de las Sierras. Los aumentos de entre el 20 y el 40 por ciento serían a partir del primero de enero de 2018.

Se trata de una suba que regiría a partir del primer día de enero de 2018.

VALORES ESTIMADOS

  • Peaje en la ruta 20, pasa de 25 pesos a 30 pesos.

  • Peaje de la ruta 19, de 25 a 30 pesos.

  • El peaje de la ruta 9 norte pasa de 15 a  20 pesos

  • Peajes de Piedras Moras y Arroyo Tegua (ruta 36): el precio ascendería de 25 a 35 pesos.

 

AUDIO | Facundo Cortés Olmedo, ERSEP.

 

 

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.

COSQUÍN 2026: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SÁBADO DE «LA SOLE» Y EL FESTIVAL HACE HISTORIA

La octava luna, que celebrará los 30 años de Soledad Pastorutti con el festival, ya no tiene ubicaciones disponibles. Es la segunda noche que agota localidades de forma anticipada, un fenómeno sin precedentes para la Plaza Próspero Molina.

Cosquín 2026: Polémica y tensión tras la actuación de Luciana Jury y Susy Shock

El escenario Atahualpa Yupanqui fue testigo de una de las intervenciones más políticas y provocadoras de esta edición. Susy Shock, invitada por Luciana Jury, lanzó duras críticas al "folclore alcahuete" y confrontó al público y a la prensa en una noche de alto voltaje.