🎙️ EN VIVO

Caminos de las Sierras pide un nuevo aumento del peaje a partir del 1º de enero

► El peaje de la Ruta 9 Norte costará 20 pesos. ► El Ersep estudia la suba solicitada por la  empresa. ►En toda la provincia los aumentos serán de 20 a 40 por ciento.

Este miércoles ingresó al ERSEP el pedido de Caminos de las Sierras. Los aumentos de entre el 20 y el 40 por ciento serían a partir del primero de enero de 2018.

Se trata de una suba que regiría a partir del primer día de enero de 2018.

VALORES ESTIMADOS

  • Peaje en la ruta 20, pasa de 25 pesos a 30 pesos.

  • Peaje de la ruta 19, de 25 a 30 pesos.

  • El peaje de la ruta 9 norte pasa de 15 a  20 pesos

  • Peajes de Piedras Moras y Arroyo Tegua (ruta 36): el precio ascendería de 25 a 35 pesos.

 

AUDIO | Facundo Cortés Olmedo, ERSEP.

 

 

Rescataron 3 perros en estado de desnutrición en Sinsacate

Por orden judicial allanaron vivienda en calle 25 de Mayo. Vecinos habían denunciado el estado de abandono de los canes.

“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.