🎙️ EN VIVO

Alumnos de 6to grado del Seminario donaron equipamiento al Hospital

Los estudiantes de sexto grado regalaron dos aparatos nuevos al área de pediatría, pañales, biblioteca y lápices. Fue con un dinero sobrante del viaje de estudios. Este miércoles, recorrieron las instalaciones del nosocomio, cantaron villancicos y le transmitieron a los pacientes su alegría.

 

Gestos para imitar, acciones que vale la pena ser contadas. Alumnos de sexto grado del Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro donaron nueva aparatología al Hospital Regional Vicente Agüero.

Los pequeños, junto a los padres, decidieron utilizar el dinero que sobró de los viajes liberados a Tanti para una buena causa.

La idea de realizar una fiesta para los egresados se transformó en esta idea de solidaridad. Compraron dos aparatos para pediatría, se trata de un Oxímetro y una Bomba de Perfusión. La inversión fue de alrededor de 30 mil pesos, más 13 mil pesos que donó una familia.

«La idea es sumar nuevas voluntades y contagiar los buenos actos» dijo una mamá a RADIO JESÚS MARÍA.

Este miércoles entregaron el equipamiento a las autoridades del Hospital. Además, visitaron a los pacientes y le cantaron canciones navideñas.

 

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.