🎙️ EN VIVO

Inédito: Los fuegos artificiales serán reemplazados por un show de láser

Por primera vez en la historia del Festival, no utilizarán pirotecnia en la apertura de las noches de color y coraje. Es para preservar la salud de los caballos y personas. Se trata de una propuesta integral con pantallas especiales y sonido. La inversión es de cinco millones de pesos.

El Festival de Doma y Folklore se suma, por primera vez, a la ordenanza regional «pirotecnia cero» al que están adheridos los tres municipios: Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

Por ello, los tradicionales shows de fuegos artificiales que iluminaban el cielo en las aperturas del Festival serán reemplazados por una mágica puesta de láser y pantalla.

Según confirmaron desde la comisión organizadora, la inversión para esta propuesta integral, es de cinco millones de pesos.

La medida fue tomada en función de preservar a los reservados que participan del campeonato de jineteada. En el lanzamiento de la edición 53, el Festival montó un sorprenderte y moderno video de presentación con láser.

Bomberos Voluntarios de Jesús María adhieren al Sirenazo Nacional

La medida se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10, con el objetivo de visibilizar los reclamos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.