🎙️ EN VIVO

Inédito: Los fuegos artificiales serán reemplazados por un show de láser

Por primera vez en la historia del Festival, no utilizarán pirotecnia en la apertura de las noches de color y coraje. Es para preservar la salud de los caballos y personas. Se trata de una propuesta integral con pantallas especiales y sonido. La inversión es de cinco millones de pesos.

El Festival de Doma y Folklore se suma, por primera vez, a la ordenanza regional «pirotecnia cero» al que están adheridos los tres municipios: Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

Por ello, los tradicionales shows de fuegos artificiales que iluminaban el cielo en las aperturas del Festival serán reemplazados por una mágica puesta de láser y pantalla.

Según confirmaron desde la comisión organizadora, la inversión para esta propuesta integral, es de cinco millones de pesos.

La medida fue tomada en función de preservar a los reservados que participan del campeonato de jineteada. En el lanzamiento de la edición 53, el Festival montó un sorprenderte y moderno video de presentación con láser.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.