🎙️ EN VIVO

Un hombre murió electrocutado en barrio 17 de octubre

La víctima ,de 48 años de edad, falleció tras sufrir una descarga eléctrica en su vivienda. Ocurrió en calle French, pasadas las 21 horas. Según confirmó la policía, un servicio de emergencias constató su deceso.

Un hombre de 48 años murió electrocutado en barrio 17 de Octubre. El siniestro trágico ocurrió en la noche de este sábado, pasadas las 21 horas, en calle French al 1300 casi esquina México.

Según informó la policía, la víctima «habría sufrido un accidente doméstico producto de un golpe eléctrico».

El servicio de emergencias, luego de practicar reanimación cardio pulmonar durante 40 minutos, constató el fallecimiento.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.