Uno de los símbolos navideños más buscados es el árbol con todas su decoración, incluidas las luces y hasta un pesebre. Desde $300 hasta miles la inversión según el bolsillo. La mayoría de las familias lo arman el 8 de diciembre.
Adornos alrededor de $10, arbolitos desde $70, 100 luces desde $150, guirnaldas $50
A días del asalto, los familiares de la víctima cuestionan la falta de avances en la investigación. Los delincuentes golpearon al hombre, lo ataron y se llevaron la camioneta, dinero y herramientas valuadas en millones de pesos.
El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Paseo del Huerto y bulevar Agüero. El joven de 17 años fue trasladado a la comisaría por infracción al Código de Convivencia.
Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.