🎙️ EN VIVO

Para armar el arbolito desde cero se necesitan unos $300

Uno de los símbolos navideños más buscados es el árbol con todas su decoración, incluidas las luces y hasta un pesebre. Desde $300 hasta miles la inversión según el bolsillo. La mayoría de las familias lo arman el 8 de diciembre.

Adornos alrededor de $10, arbolitos desde $70, 100 luces desde $150, guirnaldas $50

Radio Cartucho: el podcast del COPADI que busca dar voz y nuevas oportunidades a sus participantes

La propuesta nació a partir del taller de radio que el COPADI desarrolló junto a FM Savia Nueva y ahora se transformó en un podcast. Cinco participantes producen los episodios, que se publican semanalmente en Spotify.

Más de 8 mil personas disfrutaron del Parque de la Niñez en Jesús María

La jornada se desarrolló este domingo en la Plaza San Martín, con juegos, música, actividades deportivas y artísticas, espectáculos y propuestas para toda la familia.

Dos mujeres protagonizaron una caída en moto sobre Ruta 9

El accidente ocurrió este domingo por la noche en la intersección de Ruta 9 y avenida de los Fundadores. La conductora, de 35 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.