Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este domingo, Sinsacate celebrará el Día de los Orígenes

Será a las 20 horas en la Casa Nóbile. Comenzará con la exposición del Foro por los Orígenes, y luego la entrega de las distinciones Chin Sacat. Además, habrá reconocimiento para instituciones y ex intendentes.
Compartilo con alguien:

El domingo, Sinsacate celebrará el Día de los Orígenes. Los festejos comenzarán a las 20 horas en la Casa Nóbile, en caso de mal tiempo se hará en el Salón Municipal.

Como es tradicional, se realizará una exposición del Foro por los Orígenes 2017. Este año, un grupo de vecinos se reunieron para debatir sobre la temática “Historias, mitos y leyendas” del pueblo.

Luego se entregarán los premios “Chin Sacat”, mediante los cuales se reconocerá a vecinos e instituciones destacadas.

El intendente, Rubén Ferreyra, señaló:

«Es la fecha más importante del pueblo. Premiamos los valores de las personas que a nivel social, deportivo, empresarial, artístico y educativo han sobresalido durante el año».

Además habrá reconocimiento a entidades de Sinsacate y Jesús María, entre ellos, la escuela de Gendamería Nacional, Bomberos, Policía Caminera y el escuadrón de Gendarmería. Por su acción social. Además a los ex intendentes de Sinsacate, Alicio Cargnelutti y Carlos Ciprián.

 

Estos fueron los premios «Chin Sacat» 2016:

Artístico: Jéssica Benavides. Deportivo: Giuliano Giordana. Social,  abogada Gabriela Mira.Empresarial: Marcuzzi Estructuras. Educativo: Santino Álvarez, del Jardín de Infantes Leopoldo Reyna, los hermanos Lautaro y Lucas Ludueña, de la Escuela Pascual Pringles, Franco Sturm del IPEA 217 y Adriana Quevedo, del CENMA Sinsacate.