🎙️ EN VIVO

Accidente fatal en Colonia Caroya

Ocurrió en Avenida San Martín al 4096. Un Renault Clio embistió a un peatón que cruzaba la calle. La víctima es una mujer de 55 años. Tras el fuerte impacto, falleció en el lugar.

Una mujer de 55 años falleció en Av. San Martín 4096 al ser embestida por un automovíl. El siniestro ocurrió este jueves, pasadas las 10 horas.

Un Renault Clio, conducido por un masculino mayor de 43 años con domicilio en la ciudad de Córdoba, chocó una mujer de 55 años cuando intentaba cruzar la avenida.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencia y constató el deceso. Se da participación a la Fiscalía de instrucción ciudad de Jesús María.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.