🎙️ EN VIVO

Accidente fatal en Colonia Caroya

Ocurrió en Avenida San Martín al 4096. Un Renault Clio embistió a un peatón que cruzaba la calle. La víctima es una mujer de 55 años. Tras el fuerte impacto, falleció en el lugar.

Una mujer de 55 años falleció en Av. San Martín 4096 al ser embestida por un automovíl. El siniestro ocurrió este jueves, pasadas las 10 horas.

Un Renault Clio, conducido por un masculino mayor de 43 años con domicilio en la ciudad de Córdoba, chocó una mujer de 55 años cuando intentaba cruzar la avenida.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencia y constató el deceso. Se da participación a la Fiscalía de instrucción ciudad de Jesús María.

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.

Tres montas especiales abrirán la noche del jueves en el Festival de Doma y Folklore

La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.