🎙️ EN VIVO

Las chicas de Agraria campeonas de todo

Agraria le ganó el desempate a Deportivo Colón y se quedó con titulo del clausura y con el campeonato anual.

Luego de terminar el torneo clausura con el mismo puntaje, en la noche del martes se disputo el desempate entre Deportivo Colón y Agraria para conocer al campeón del femenino. Allí las dirigidas por Cali Bracamonte se impusieron por penales 4 a 2, luego de empatar 1 a 1 en el partido. De esta manera Agraria, que ya había ganado el Apertura, se queda también con el Clausura y se convierte en el mejor equipo del año.

AUDIO | Agraria Campeón de Fútbol Femenino (Primera parte)

AUDIO | Agraria Campeón de Fútbol Femenino (segunda parte)

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María

Debido a las condiciones climáticas actuales, se confirma la suspensión de toda la actividad prevista para el día de hoy, jueves 8 de enero

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.