🎙️ EN VIVO

Jesús María otorgará el bono fin de año con órdenes de compra

Será de 2500, 2200 y 1900 pesos, dependiendo el cargo. Los municipales que cobrarán este beneficio son los de planta permanente, contratados y transitorios.

La Municipalidad otorgará un bono de fin de año y por distintos montos a sus empleados. Será mediante cupones de compra, que se entregarán por única vez.

El beneficio alcanza al personal de planta permanente, como así también a contratados y transitorios que tengan contrato vigente al 30 de noviembre último y que hayan prestado servicio hasta esa fecha, con al menos 3 meses de antigüedad.

También alcanzará a locadores de servicios que cumplan esas mismas exigencias. Los bonos son de $2.500, $2.200 y $1.900, según las escalas salariales de los distintos trabajadores, priorizando a aquellos que perciben un sueldo menor.

En el caso de quienes tengan jornadas laborales menores a las 35 horas semanales, el monto a entregar será proporcional a la jornada de trabajo efectiva.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.