🎙️ EN VIVO

Los trabajos Agrarios cobrarán $2500 extras

Será una asignación no remunerativa. Debe ser abonada antes del 20 de diciembre

La Resolución CNTA -Comisión Nacional de Trabajo Agrario- 84/2017 establece el pago de una asignación extraordinaria no remunerativa de $ 2.500 para el personal permanente de prestación continua comprendido en el Régimen de Trabajo Agrario en el ámbito de todo el país, la cual podrá abonarse hasta el día 20 de diciembre de 2017.

La asignación extraordinaria no remunerativa no devenga aportes ni contribuciones de ninguna naturaleza. Es decir, que el personal percibirá $ 2.500 netos y el empleador no abonará ningún tipo de contribución.

Marcha del Orgullo: «La muerte de Luciana es una muerte social…un asesinato social»

Organizada para el sábado 26 en Jesús María por organizaciones de derechos humanos y de la diversidad. "Somos responsables como sociedad de aquellas cosas que no impedimos" sostuvo Lautaro Spicognia visibilizar el reclamo de justicia y cuestionar las condiciones de desprotección por la muerte de la referente histórica travesti-trans de la región Luciana Centeno.

Jesús María lanzó su edición 61: quiénes estarán y qué prepara el Festival para enero

El presidente del Festival, Juan Ignacio López, presentó el line-up de la 61ª edición y anticipó colaboraciones entre artistas, presencia de músicos de la región y nuevas propuestas para las diez noches del Festival.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.