Será una asignación no remunerativa. Debe ser abonada antes del 20 de diciembre
La Resolución CNTA -Comisión Nacional de Trabajo Agrario- 84/2017 establece el pago de una asignación extraordinaria no remunerativa de $ 2.500 para el personal permanente de prestación continua comprendido en el Régimen de Trabajo Agrario en el ámbito de todo el país, la cual podrá abonarse hasta el día 20 de diciembre de 2017.
La asignación extraordinaria no remunerativa no devenga aportes ni contribuciones de ninguna naturaleza. Es decir, que el personal percibirá $ 2.500 netos y el empleador no abonará ningún tipo de contribución.
Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.
El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".
Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.