🎙️ EN VIVO

Los trabajos Agrarios cobrarán $2500 extras

Será una asignación no remunerativa. Debe ser abonada antes del 20 de diciembre

La Resolución CNTA -Comisión Nacional de Trabajo Agrario- 84/2017 establece el pago de una asignación extraordinaria no remunerativa de $ 2.500 para el personal permanente de prestación continua comprendido en el Régimen de Trabajo Agrario en el ámbito de todo el país, la cual podrá abonarse hasta el día 20 de diciembre de 2017.

La asignación extraordinaria no remunerativa no devenga aportes ni contribuciones de ninguna naturaleza. Es decir, que el personal percibirá $ 2.500 netos y el empleador no abonará ningún tipo de contribución.

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.