🎙️ EN VIVO

Abel Pintos en Jesús María | En una hora se vendieron 300 plateas

► El Show de Abel será el miércoles 10 de enero de 2018. ►Las entradas pueden adquirirse  en www.paseshow.com.ar ► A partir de esta tarde están abiertas las boleterías del Anfiteatro.

«En menos de una hora se vendieron 300 plateas (…) son 700 en total», anunció este lunes el presidente del Festival de Jesús María Nicolás Tottis.

 

AUDIO | Nicolas Tottis, Presidente del Festival de Jesús María.

Las cifras corresponden a la primera hora de venta online de entradas anticipadas para platea.

El Show de Abel será el miércoles 10 de enero de 2018, y las entradas podrán adquirirse en www.paseshow.com.ar y a partir de hoy lunes 4 de diciembre en las boleterías del Festival (a las 18 horas). Entrada general $ 390 pesos y plateas $1500 pesos

«Con la confirmación de Abel Pintos creo que ha quedado una grilla muy pareja todas noches», explica Tottis.

 

AUDIO | Nicolas Tottis, Presidente del Festival de Jesús María. (Siga leyendo después del audio)

DATOS IMPORTANTES

  • El show es el 10 de enero.
  • Las entradas se adquieren en www.paseshow.com.ar
  • En boletería desde este lunes, de lunes a viernes de 18 a 21 horas.
  • Las entradas van desde los 390 hasta los 1500 pesos.

 

 

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.

Colisión entre una moto y una bicicleta en Colonia Caroya: dos personas lesionadas

El siniestro ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de avenida San Martín y calle 4. Una mujer de 52 años debió ser trasladada al Hospital Vicente Agüero tras la colisión con una motocicleta.

Festival hacia las 100.000 entradas anticipadas

Anoche se amplió el horario de boleterías por la gran demanda. Se concretó la primera prueba del nuevo sonido y pantallas en el Anfiteatro.