🎙️ EN VIVO

Habilitaron «Punto Digital Jesús María»: Aprendizaje y conectividad

Con un equipamiento integrado por 16 notebooks, dos Xbox, proyector de cine, y televisores LED, allí se brindará conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías

El Municipio de Jesús María inauguró en La Usina «Punto Digital Jesús María».

Se trata de un espacio de aprendizaje y conectividad.
El Punto Digital es un proyecto que lleva adelante en todo el país el Ministerio de Modernización de la Nación,como espacios de inclusión tecnológica, para que los vecinos estén cada día más conectados.
Con un equipamiento integrado por 16 notebooks, dos Xbox, proyector de cine, y televisores LED, allí se brindará conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).
La idea es conjugar conocimiento, participación y entretenimiento. Por ejemplo, habrá computadoras para conectarse a Internet y capacitarse mediante una amplia oferta de cursos; consolas de videojuegos; y también la posibilidad de ver películas y televisión.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.