Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Relevaron a efectivo del Móvil por lamentable video

Se trata del suboficial Principal Betancur, ayudante del jefe del Móvil 3. En la filmación, figura refiriéndose con ironía sobre la búsqueda de un submarino mientras compartía un hidromsaje. Fue relevado de la fuerza.
Compartilo con alguien:

Un escándalo sacude a Gendarmería Nacional por el video de un efectivo burlándose de la búsqueda del submarino ARA San Juan.

Se trata del suboficial Principal Betancur, ayudante del jefe del Móvil 3, quien ya fue revelado de sus funciones.

En la filmación, el efectivo figura en un SPA en San Carlos de Bariloche en el que trata con ironía su labor profesional y se refiere con sarcasmo al caso del submarino desaparecido con 44 tripulantes.

La fuerza federal emitió esta mañana un comunicado en el que condena la actitud del uniformado.

«Gendarmería Nacional dispuso el relevo del Suboficial Principal Betancur, ayudante del jefe del Móvil 3 al tomar conocimiento de un vídeo en el que se expresa con marcada falta de profesionalismo, no reflejando los valores de la institución», reza el parte.

«Gendarmería dispuso, además, el traslado inmediato del efectivo a su asiento natural (Jesús María) y el inicio de sanciones disciplinarias», agrega.

El Móvil 3 es una fuerza de intervención rápida radicada en Jesús María y se encuentra en tareas en San Carlos de Bariloche.