🎙️ EN VIVO

Jorge Parodi: «Un profesional elevado a la máxima expresión»

Nacido en Córdoba. Hijo del Dr. Jorge y Angelita. El mayor de tres hermanos. Abogado, periodista y comentarista de fútbol. Uno de los fundadores y dueños de la ex Radio Alternativa y actual Radio Jesús María. Reconocido periodista de Cadena 3. Un tipo frontal, responsable, culto y humilde. Un emblema en el periodismo deportivo. Viajó por el mundo cubriendo distintos eventos: 5 mundiales de fútbol, 6 Juegos Olímpicos, más de 50 Copa Davis y 20 peleas por el título del mundo.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de calle 9 Sur y 46.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.