🎙️ EN VIVO

Marcos Salas se impuso en el Calchaqui Trail de cafayate

El atleta de Jesús María se impuso en los 42 Km de la competencia en Salta. Hubo muchas participación de representantes de nuestra zona en la carrera

Los grupos Positivo Trail Running y Plan B participaron de la Calchaqui Trail en Cafayate con mas de 30 representantes en las distancias de 70 Km, 42 Km, 21 Km y 10 Km. El recorrido se destacó por su paisaje netamente de montaña y viñedos, y ademas por el esfuerzo que realizaron los corredores de 70 y 42 km, quienes debieron ascender a los 3000 metros de altura punto mas alto se la competencia.
En cuanto a los resultados, se destacó la victoria de Marcos Salas en 42 Km en la general en la categoría 30 a 39 años. Ademas Eliana Etchevest fue 3ra en 21 Km entre las corredores de 30 a 39 años. En la misma distancia, Andres Pascualini terminó 5to en la general y 3ro en categoría de 30 a 39 años. Por último Emmanuel Ocampo se destacó en la distancia mas larga, culminando 3ro en la general y 1ro en categoría 19 a 29 años en los 70 Km.

 

AUDIO | Marcos Salas, ganador 42 K Cafayate

 

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.