🎙️ EN VIVO

Un detenido por comercializar marihuana en Deán Funes

Fue en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El hombre de 30 años vendía droga desde su vivienda. Se incautaron dinero, cartuchos y elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

En la ciudad de Deán Funes, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre (30) por ejercer el narcomenudeo en dicha localidad.

El punto de venta de drogas estaba ubicado en boulevard Mitre s/n de barrio Centro en la ciudad del departamento Ischilín.

En el lugar, y luego de un intenso registro efectuado por personal de la Fuerza, se logró la *incautación de dinero, cinco cartuchos cal. 22 y elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.*
Cabe destacar que el investigado fue aprehendido por la Fuerza justo cuando estaba saliendo de su vivienda.

Autoridades de la *Fiscalía Móvil de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes*, dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta *infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.*

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

Denuncian que el hospital no atendió a un paciente en crisis psiquiátrica

El planteo se dio en el marco de una charla sobre salud mental brindada en el Auditorio de la Sociedad Rural.

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.