🎙️ EN VIVO

Frigorífico Qualitá desembarca en Vietnam

► La empresa local especializada en exportación de carne porcina participa de la misión agroindustrial argentina en Vietnam. ► El objetivo es ingresar a este mercado asiático, el segundo consumidor de cerdo del planeta.  

Desde Vietnam,  Ignacio Malvasio, vicepresidente de Qualitá calificó de satisfactorio la participación de la empresa en la misión comercial nacional en ese país del sudeste asiático.

Malvasio es parte de un contingente de empresarios de diferentes sectores deseosos de exportar sus productos a esta nación de 94 millones de habitantes.

«Nos han invitado a una misión comercial desde el Ministerio de Agroindustria de la nación (…) estamos interesados  en mejorar o ampliar el acuerdo actual con Vietnam (…) los empresarios locales nos han planteado necesidades locales, y la verdad es que ha sido muy satisfactorio», señala Malvasio, vicepresidente de Qualitá.

 

Las características del mercado son prometedoras al corto plazo:

 «Nosotros en 2017 empezamos con las primeras exportaciones a Hong Kong y la idea de venir es abrir el mercado de Vietnam, uno de los países que mas cerdo consume en el mundo (…) China es mas difícil por las exigencias sanitarias que hay que cumplir.»

AUDIO | Ignacio Malvasio, vicepresidente de Qualitá 

 

 

#FrigorificoQualita presentes en Vietnam con nuestro vicepresidente @ignamalva . @AgroindustriaAR @drurcia @JFKloppenburg @ericitalia @rickynegri @gonrivadero pic.twitter.com/Zw4hMA3G9b

— Luis Picat (@LuisPicat) 29 de noviembre de 2017

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Chequelo, Los Carabajal y Orellana Lucca encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.