🎙️ EN VIVO

Cayó parte de arbolado en predio de la Torre Céspedes

Fuerte meteoro de viento y lluvia en la zona. En Sierras Chicas se registró tormenta con granizo. Intenso trabajo del Municipio en Jesús María. No se informó de graves daños ni lesionados

El equipo de Servicios Publicos de la Municipalidad de Jesús María realizó la poda y remoción de los restos de un árbol caído en la Torre Céspedes.
Se trabajó también la remoción de ramas en Almafuerte e Italia y Bv. Aguero y Vicente Aguero.
Se limpiaron los desagües de la calle Córdoba y Pedro J. Frías por arrastre de hojas y basura.
El personal de Guardia Urbana realizó una inspección y recorrido por toda la ciudad para detectar posibles inconvenientes, al momento sin novedad ya que los desagües funcionaron bien (principalmente en Sierras y Parques y en los lugares donde se llevan a cabo obras de mejoramiento barrial).

Informe Defensa Civil Jesús María:

Registro de Precipitaciones de las últimas 6 horas
• Cuenca Alta – Estancia Las Minas: 33mm
• Cuenca Media – Estancia El Carape: 50mm
• Cuenca Media – Estancia La Paz: 37mm
• Cuenca Media- Estancia La Paz NIVEL: 0.74m
• Jesús María Este: 23,2mm

Se observa una suba gradual y dentro de lo normal de los cursos de agua de la región.

– Fotos oyentes Radio Jesús María desde La Granja:

Trabajos en Torre Céspedes:

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.