🎙️ EN VIVO

Maria Laura Pautasso campeona provincial de karting

La joven ganó se coronó en el kartodromo de Colonia Caroya por primera vez en la categoría 150 cc libre luego de ganar en la ante ultima fecha del año.

María Laura Pautasso con apenas 19 años, se consagró campeona provincial de karting de asfalto en Córdoba. Lo hizo en la 150cc Libre, categoría que debutó en este 2017. La piloto local ganó 6 de 8 carreras de la temporada, mostrando su talento y grana andar en el asfalto.

El titulo tuvo un sabor especial ya que se consagró campeona ganando en Colonia Caroya en una carrera sumamente apretada donde terminó venciendo por sólo 170 milésimas a Tomás Gersey. María Laura logró su primer título en asfalto, luego de haber corrido el campeonato en tierra de la categoría 125 Internacional en 2016.

AUDIO \ Maria Laura Pautasso campeona provincial de karting

 

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.