JESÚS MARÍA | Un detenido por violento asalto a un canillita

Ocurrió este domingo en Av. 28 de Julio y Juan B Justo. El delincuente, de 20 años, golpeó con un cinto al vendedor de diarios y le sustrajo un periódico y el dinero de recaudación.

Un joven de 20 años fue detenido tras robar a un canillita diarios y revistas.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 7 de la mañana. El vendedor de diarios, 72 años de edad, fue víctima de un violento asalto en calle 28 de julio esquina Juan B Justo.

El delincuente golpeó en la pierna al canillita con un cinto, robó y se dio a la fuga. La Policía montó un operativo en la zona y logró detener al sujeto en calle Juan B. Justo esquina Bolivia.

El detenido, oriundo de Jesús María, fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Jesus María.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.