🎙️ EN VIVO

Tintos y Tintas,  un libro que busca la sonrisa del lector

Mario Cresta, autor de Jesús María presenta su libro "Tintos y tintas". Será el sábado 25 de noviembre a las 21 horas en el Museo de la Ciudad de Jesús María.

Una de las actividades para el fin de semana es la presentación del libro de Mario Cresta «Tintos y tintas».

«Está cargado de alegría y amor, hay mucha gente que ha trabajado», explica el autor de 76 años.

Cresta comenzó a escribir en el taller literario Aguada de nuestra ciudad en la década del 90.

«Nunca pensé en escribir (…) realmente era impensado», señala.

Ahora presenta su libro  con doble fin: sacar una sonrisa y colaborar con una institución de educación especial.

La obra de Cresta se caracteriza por recrear la vida real convirtiéndola  en una historia cómica.

«Si puedo arrancar una sonrisa, gracias a un cuento o un relato, me voy a sentir más que satisfecho».

Por otra parte el 100% de las ganancias  serán dirigidas a una  Escuela de Educación Especial donde asisten más de 120 jóvenes con discapacidad.

La presentación será el sábado 25 de noviembre a las 21 horas en el Museo de la Ciudad de Jesús María.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.