🎙️ EN VIVO

Malcom Braida disfruta de su presente en Instituto

El volante de Colonia Caroya vive con alegría la oportunidad que le dio Dario Franco como titular en estos últimos partidos en la primera de Instituto. Ademas sueña con el ascenso.

La llegada de Dario Franco a Instituto fue motivo de alegría para todos sus hinchas por los buenos recuerdos dejados en su anterior paso, y también fue motivo de un  recambio en lo futbolistico en el plantel que disputa la Primera B nacional. Uno de los que saco chapa con la llegada del actual entrenador fue Malcom «Kako» Braida, caroyense que ya habia debutado en primera, pero que en este torneo no habia visto minutos en cancha. El ex Bochas deslumbró a Franco desde el primer entrenamiento y se ganó un lugar entre los titulares en estos 2 primeros partidos cumpliendo un buen papel en los mismo.

En dialogo con El Deportivo, Malcom contó sus sensaciones de este momento, como maneja su vida actual y su gran sueño de ascender con La Gloria a primera.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final