🎙️ EN VIVO

Malcom Braida disfruta de su presente en Instituto

El volante de Colonia Caroya vive con alegría la oportunidad que le dio Dario Franco como titular en estos últimos partidos en la primera de Instituto. Ademas sueña con el ascenso.

La llegada de Dario Franco a Instituto fue motivo de alegría para todos sus hinchas por los buenos recuerdos dejados en su anterior paso, y también fue motivo de un  recambio en lo futbolistico en el plantel que disputa la Primera B nacional. Uno de los que saco chapa con la llegada del actual entrenador fue Malcom «Kako» Braida, caroyense que ya habia debutado en primera, pero que en este torneo no habia visto minutos en cancha. El ex Bochas deslumbró a Franco desde el primer entrenamiento y se ganó un lugar entre los titulares en estos 2 primeros partidos cumpliendo un buen papel en los mismo.

En dialogo con El Deportivo, Malcom contó sus sensaciones de este momento, como maneja su vida actual y su gran sueño de ascender con La Gloria a primera.

Daños totales por incendio de galpón sin lesionados

Trabajaron en Barrio Norte durante la madrugada 3 dotaciones de Bomberos Jesús María. Hubo evacuación preventiva de vecinos. Desperfecto en tablero eléctrico sería el origen del siniestro.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.