🎙️ EN VIVO

La EFA abrió sus puertas para mostrar los trabajos anuales

Alumnos de la Escuela de la Familia Agrícola exponen, a través de maquetas, obras teatrales y experimentos, todo lo aprendido en 2017. Se trata de proyectos cargados de innovación, creatividad y conocimientos sobre el medio ambiente, la sustentabilidad, entre otros. La muestra continuará este jueves desde las 8:30 a 16:30 Hs. Recolectan donaciones para la escuelita rural de los Cometierra. Mirá la galería de imágenes:

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.