Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran despliegue policial para prevenir delitos en la zona

Más de 25 móviles de la Policía realizaron en la tarde del miércoles controles vehiculares sorpresivos y patrullaje en barrios de Jesús María y Colonia Caroya.
Compartilo con alguien:

En la tarde del miércoles, la Policía organizó un operativo de control en Jesús María y Colonia Caroya, a raíz de los sucesivos hechos delictivos en ambas ciudades.

Según indicaron las fuentes policiales, el operativo tiene como objetivo «incrementar la presencia policial en la calle, tendientes a reducir y prevenir hechos delictivos en la vía pública y contra la propiedad».

Contó con la participación de 17 móviles policiales con dotación completa, pertenecientes a departamentales del norte cordobés, 10 móviles correspondientes a la flota permanente de la Departamental Colón y reforzados, a su vez, por personal de Guardia de Infantería y de infantes en distintos sectores críticos y comerciales de ambas ciudades.

El operativo consistió en un patrullaje de prevención a bordo de las unidades móviles y entrevistas vecinales en los distintos barrios, controles vehiculares sorpresivos instalados en distintos lugares por parte de personal de Guardia de Infantería.